El Papa Francisco nos ha dicho: «No se olviden de sus raíces». Eso es muy importante. Lo que hacemos es tratar de recuperar nuestro pasado y darlo a conocer a las futuras generaciones que son los niños. Este año cantaremos en la inauguración del pesebre del Vaticano el 10 de diciembre. Sin embargo, a causa de la Pandemia, tendremos que hacerlo virtualmente desde Perú sin poder desplazarnos a Roma.
Lo que deseamos transmitir es la riqueza que hay en Huancavelica, en Chopcca, en el Perú y darlo a conocer en el corazón de la Iglesia, que es el Vaticano.
Espero que todos puedan apreciar la riqueza cultural del Perú y mostrar cómo la cultura tradicional sigue siendo un gran instrumento para evangelizar.
Muchas Felicidades, Padrecito Carlos y para los Ninos tan agradable y tan bonitos para expresarse para el Nino Dios. Me dio muchisimo gusto al ver los cantos y bailes de los Ninos para el anuncio del pesebre del Vaticano. Felicidades!!! Muchas gracias en compartir. Diosito los cuide y los bendiga mucho.